TGTs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan <|TGTs|>
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro de los TGTs

 

 RACISMO.........

Ir abajo 
AutorMensaje
TGTs JimboC
<|TGTs|>
RACISMO......... Stars1



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : ANDALUCIA

RACISMO......... Empty
MensajeTema: RACISMO.........   RACISMO......... I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:26 pm

El otro dia escuchando discutir a Galan y Kaiser sobre el racismo, de que si yo no soy racista pero me tocan los huevos los putos panchitos que me estan llamando to el puto dia....

me acordé de una entrada en un blog que suelo leer, y digo, se la pongo para que se relagen....

dice así:


Todo el mundo es racista. los blancos, los negros, los chinos, los amarillos (personas que padecen ictericia), los pelirrojos, los progres, todos menos lucía etxebarría que es gorda. ¿quién no ha dicho frases tipo "me tiene negro" en lugar de "me tiene harto", o "me han engañado como a un chino" en lugar de "soy tonto del culo", o "me cago en el puto moro de mierda que me ha robado el móvil mientras tomaba un late macciatto en la terraza del starbucks" en lugar de "me cago es esa puta persona indefinida que me ha robado el móvil porque soy un pretencioso de mierda? para acabar de convenceros os propongo un jeroglífico: ¿cuál es la diferencia entre estas dos imágenes?

RACISMO......... Stereoo

RACISMO......... Monoh


solución: uno es un radiocassette stereo y el otro es mono.
Volver arriba Ir abajo
http://tgts.es.tl/
 
RACISMO.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TGTs :: General <| TGTs|> :: Taberna-
Cambiar a: