TGTs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan <|TGTs|>
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro de los TGTs

 

 Enseñanzas del Abuelo......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TGTs Coru
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1
TGTs Coru


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56
Localización : A CORUÑA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:42 am

El "Abuelo" Coru os va a ir deleitando con una serie de Historias que tienen mucha chicha y que os serviran en la vida.......XDDDD.....joder si sigo así parezco un cura....jajajaja



Se cuenta que en una aldea de la España profunda, un grupo de personas
se divertía con el "tonto" de la aldea.

Un pobre desgraciado, corto de inteligencia, que vivia de pequeños
trabajillos y limosnas.

Diariamente le llamaban al bar donde se reunian los demas de la aldea
y le ofrecian a escoger entre dos monedas.

Una grande 5 pesetas y otra mas pequeña de 100 pesetas.

El siempre escogia la mayor y de menor valor, lo que servia de mofa
a todos los demas.

Un dia, uno de los miembros del grupo le llamo y le pregunto si aun no se
habia dado cuenta de que la moneda mayor era la que menos valia.

- Ya lo se, le respondio, no soy tan tonto. Ella vale veinte veces menos,
pero el dia que la escoja, la diversion se habra acabado y no volvere
a ganar mas la moneda grande.

Pueden sacarse varias conclusiones de esta pequeña narrativa.

- La primera.- Quien parece idiota, no siempre lo es.
- La segunda.- ¿cuales eran los verdaderos idiotas de la historia?.
- La tercera.- Si tu eres el ganador, ¿te interesaria arruinar tu fuente de
ingresos?.

Pero la conclusion mas interesante es: La percepcion de que podemos estar
bien, aunque los demas no tengan una buena opinion de nosotros.

Por tanto, lo que importa no es lo que piensen de nosotros, si no lo que
realmente somos.

"El mayor placer de un hombre inteligente es fingirse idiota delante de
un idiota que se finge inteligente". ..........


Que gran verdad.
Volver arriba Ir abajo
TGTs Coru
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1
TGTs Coru


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56
Localización : A CORUÑA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Todo tiene un motivo ....... Tenemos que tener paciencia y encontrarlo.   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:47 am

Querido esposo:

Te escribo esta carta para decirte que he decidido dejarte, por el bien de los dos..

He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo decir nada bueno que me haya tocado a mi.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno:
Hoy, tu jefe me llamó para decirme que habías renunciado al trabajo y eso fue lo último que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no mencionaste nada acerca de mi corte de pelo, ni del arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta estrené un nuevo camisón, pero tu, llegaste a casa, comiste en dos minutos y te fuiste directo a la cama después de ver el partido de fútbol.
Ya nunca me dices que me amas y ni tan siquiera me acaricias.
O me estás engañando con otra o ya no me quieres.
De cualquier manera, me quiero ir y te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a Baracaldo juntos.
Que te vaya bien

Tu Ex-esposa.


Querida Ex-esposa:

No sabes que alegría me ha causado recibir tu carta.
Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario.

Verás... Yo veo tantos partidos de fútbol para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes..
Que pena que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba. Claro que noté que te habías cortado el pelo y la primera cosa que me vino a la cabeza fue:
’¡¡¡Joder, si parece un hombre!!!’...pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cuando cocinaste mi plato favorito, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese camisón, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda y recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidiese prestados 50 euros esa misma mañana cuando la etiqueta marcaba 49,99?.
No obstante y como todavía te amaba, pensé que todavía podíamos resolver lo nuestro así, que cuando descubrí que había sido el único acertante de la loto de diez millones, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti y, además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú ya te habías marchado.
Todo ocurre por una buena razón, eso creo.
Espero que tengas la vida que siempre deseaste.

Mi abogado dice que gracias a la carta que me dejaste, no recibirás ni un céntimo, así que cuídate mucho.

P.D .. Ah, no se si alguna vez te comenté esto antes, pero mi
hermano,Carlos, cuando nació, se llamaba Carla..

Confío en que esto no te será un problema.
Firmado,

Rico y Libre!!!
Volver arriba Ir abajo
TGTs Coru
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1
TGTs Coru


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56
Localización : A CORUÑA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:04 pm

Para los jovenes que creen saberlo todo,una interesante reflexión!!

*Un presumido estudiante que se encontraba asistiendo a un juego de fútbol se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado cerca suyo, porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.

"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi uno primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.

"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte.

Tenemos naves con energía nuclear y carros eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz.. y más"

Luego de un breve silencio el señor mayor respondió:
*
*
**"**Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes..... así que las inventamos... Ahora, arrogante imbecil, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"

¡El aplauso fue atronador!*



Me vas entendiendo Croww????? jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
TGTs croww
Soldado
Soldado



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:36 pm

Te entiendo perfectamente Coru, de hecho es una gran verdad, si no fuera por aquellos que lo inventaron ahora mismo tu y yo no estaríamos hablando por este medio.

Pero también te digo, esas cosas la inventaron un par de personas, no por ser mayor tienes que entrar dentro de ese circulo ;( (porque tu lo que se dice inventar inventar, no inventas nada. Bueno si, cuentos para tu hija Very Happy jajajjaja)

Un gran VERDAD gran amigo CORU
Volver arriba Ir abajo
TGTs JimboC
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : ANDALUCIA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:43 pm

me ha gustado mucho el primero coru, muy bueno si señor


por mi no pares de escirbir estas historias que la verdad, ayudan.


un abrazo gallego
Volver arriba Ir abajo
http://tgts.es.tl/
TGTs Coru
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1
TGTs Coru


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56
Localización : A CORUÑA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:36 pm

MIRA CON ATENCIÓN LA SIGUIENTE FOTO:


Enseñanzas del Abuelo...... 38465638[/URL



¿HAS VISTO EL CULO DE LA CHICA DE DETRÁS?





¡Muy bien! Ahora sigue leyendo...






































Si sí que le has visto el culo...




... Pide cita con el oculista rápido porque... ¡¡¡SE TRATA DEL HOMBRO DE LA CHICA QUE TOMA FOTO!!!




El abuelo te enseña que cuando te digan que mires con atención.......LO HAGAS.
Volver arriba Ir abajo
TGTs croww
Soldado
Soldado



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:39 pm

No te flipes mucho Coru, que si yo te lo hubiera hecho a ti..., caerías fijo xd

Cerdakooo!! jaja
Volver arriba Ir abajo
TGTs Coru
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1
TGTs Coru


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56
Localización : A CORUÑA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:46 pm

V3enga Croww que tu ves culos por todos los laos XDDDD.......
Volver arriba Ir abajo
TGTs croww
Soldado
Soldado



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:56 pm

Y además de verdad, como me conoces pillín!! jajajajja
Volver arriba Ir abajo
TGTs Coru
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1
TGTs Coru


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56
Localización : A CORUÑA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: otra +   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:03 pm

*Abogar exige raciocinio rápido e inteligencia....*

En Inglaterra un reo estaba siendo juzgado por asesinato.
Había evidencias indiscutibles sobre la culpa del reo, pero el cadáver no aparecía.

Casi al final de su alegato oral, el abogado, temeroso de que su cliente fuese condenado, recurrió a un truco:
- Señoras y señores del jurado, señor Juez, tengo una sorpresa para todos", dijo el abogado, mirando hacia su reloj. "Dentro de
dos minutos, la persona que aquí se presume asesinada, entrará en

la sala de este Tribunal.

Y miró hacia la puerta.

Los jueces, sorprendidos, también ansiosos, se quedaron mirando a la puerta.
Transcurrieron dos largos minutos y nada sucedió.
El abogado, entonces, finalizó diciendo:
- Realmente, dije eso y todos ustedes miraron hacia la puerta con la expectativa de ver a la supuesta víctima. Por lo tanto, quedó
claro que todos tienen dudas en este caso, de que alguien realmente haya sido asesinado. Por eso insisto para que ustedes
consideren a mi cliente inocente". (In dubio pro reo).

Los jurados, visiblemente sorprendidos, se retiraron para la decisión final.
Algunos minutos después, el jurado volvió y pronunció su veredicto:
- ¡Culpable!
- ¿Pero cómo? - preguntó el abogado - yo vi a todos ustedes mirar fijamente hacia la puerta ¡Es para concluir que estaban con dudas!
¿Cómo condenan con duda?

Y el juez aclaró:
- Sí, todos nosotros miramos hacia la puerta, menos su cliente...

*MORALEJA*: NO SIRVE DE NADA SER UN BUEN ABOGADO SI EL CLIENTE ES UN CAPULLO!
Volver arriba Ir abajo
TGTs Coru
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1
TGTs Coru


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56
Localización : A CORUÑA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:25 pm

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.
Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...


--------------------------------------------------------------------------------


Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.
P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

P: ¿Los fritos son perjudiciales?
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?
P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.
P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...
P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.


--------------------------------------------------------------------------------


Ole sus cojones.
Así se combate tanta tontuna que hay ahora con la "vida sana".
Quiero un médico así en la Seguridad Social.
Volver arriba Ir abajo
TGTs JimboC
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : ANDALUCIA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:54 pm

este tio dice verdades como castillos de grandes, viva la comida, viva el comer y el echar un polvo despues para dormir la siesta relajado.

pig
Volver arriba Ir abajo
http://tgts.es.tl/
TGTs Coru
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1
TGTs Coru


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56
Localización : A CORUÑA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:34 pm

Jimbo.....Por Dios.......No digas que no te he avisado.............si hasta la historia te lo dice a gritos.


Enseñanzas del Abuelo...... Colndescubriamricaporqu

SITURE y a ti lo mismo.....que pa algo teneis ahí en Barcelona una estatua de él....XDDD
Volver arriba Ir abajo
TGTs JimboC
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : ANDALUCIA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:03 am

coru...yo a mi novia le tengo las cosas bien dichas , ella sabe que se hace lo que yo diga, con el permiso de ella.


jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://tgts.es.tl/
TGTs KaiSeR
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:46 am

Uno no se puede fiar de nada, eso os lo digo yo..

Ojo con quien os meteis, y mucho mas cuidado si es un abuelo..

Si os parece gracioso, mirad lo que le pasa al valiente...






No se vosotros, pero yo desde luego NO ME VUELVO A METER CON EL CORU!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
TGTs JimboC
<|TGTs|>
Enseñanzas del Abuelo...... Stars1



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : ANDALUCIA

Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:44 am

lo juro por mi mismo, no me meto con el coru tampoco, coru si algun dia nos vemos en persona recuerda que te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://tgts.es.tl/
Contenido patrocinado





Enseñanzas del Abuelo...... Empty
MensajeTema: Re: Enseñanzas del Abuelo......   Enseñanzas del Abuelo...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñanzas del Abuelo......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TGTs :: General <| TGTs|> :: Taberna-
Cambiar a: